Grupo Mundo Imperial y Arena GNP Seguros listos para recibir los grandes eventos deportivos de 2024 - 2025
Acapulco, Guerrero a 14 de octubre de 2024.- Tras el paso del huracán John por la costa sur del Pacífico mexicano, se puso a prueba una vez más la resiliencia y capacidad de respuesta de Grupo Mundo Imperial, constatando nuevamente su liderazgo y su posición como uno de los grupos hoteleros más importantes del país.
Como resultado de las acciones de limpieza y rehabilitación que se llevaron a cabo de manera inmediata, hoy es posible decir que el coloso de la Riviera Diamante Acapulco se encuentra listo para recibir los grandes eventos de 2024 - 2025, mismos que habían sido anunciados y confirmados previo al impacto del huracán.
Conscientes de la importancia de reactivar la industria turística de la región, Grupo Mundo Imperial en conjunto con los organizadores del Premier Pádel y el Abierto Mexicano, trabajan de manera ardua para ofrecer la mejor experiencia para los visitantes que ya tenían programados estos eventos, así como para todos aquellos que desean encontrar un destino turístico fortalecido.
Al respecto Seyed Rezvani, Director General de Mundo Imperial, confirma que después del paso del huracán John, ninguna de las propiedades del Grupo Mundo Imperial sufrió daños estructurales. “Estamos trabajando incansablemente y nos sentimos muy orgullosos de contar con instalaciones muy fuertes y completas, ya que en poco tiempo hemos logrado rehabilitar prácticamente todas las áreas. Nos estamos preparando para brindarles muy gratas sorpresas y experiencias a todos nuestros huéspedes y visitantes”.
Cabe mencionar que las muestras de solidaridad y apoyo de los responsables de la organización de eventos, coadyuvan de manera directa en el proceso de recuperación del destino; Álvaro Falla, Director del Abierto Mexicano de Tenis resalta “Mextenis y el Abierto Mexicano de Tenis reafirmamos nuestra incondicionalidad hacia Acapulco y nuestros socios y amigos de Mundo Imperial. Después de enfrentar juntos los desafíos que nos dejó Otis, seguimos trabajando hombro a hombro, y esta vez no será la excepción. Juntos, continuaremos impulsando la recuperación y revitalización de este maravilloso destino. Siempre contigo Acapulco”.
Por su parte, Jorge Mañe, Presidente de la Federación Mexicana de Pádel (FEMEPA), ha indicado la importancia de que un deporte en crecimiento como el Pádel vuelva al lugar que lo vio nacer en México “Premier Pádel México y la Federación Mexicana de Pádel ratifican el compromiso de que el torneo del deporte que más crece en el mundo se lleve a cabo en las magníficas instalaciones de la Arena GNP Seguros en Mundo Imperial en el lugar que vio nacer al Pádel. El GNP México Major Premier Pádel llegó a Acapulco para nunca salir de ahí.
Agradecemos el esfuerzo de todo el personal de Mundo Imperial que desde el primer momento se dedicó a las labores de limpieza y adecuación de las instalaciones tanto de los hoteles como de la arena que ya se encuentran listos para recibir a los mejores padelistas del mundo y a los miles de espectadores que asistirán. Los espera para vivir una semana llena de emociones y de sana convivencia.”
Es importante destacar que los hoteles de Grupo Mundo Imperial, con sus restaurantes, piscinas y demás, se encuentran disponibles para que los huéspedes puedan disfrutar durante su estancia. También, el área de playa localizada frente a las edificaciones cuenta con campañas permanentes de limpieza, mismas que se han intensificado tras el paso del Huracán John.
Asimismo, queremos resaltar que los principales accesos terrestres al Puerto de Acapulco, como la Autopista del Sol, ya se encuentran operando con normalidad, garantizando el flujo continuo de visitantes y residentes. Del mismo modo, el Aeropuerto Internacional de Acapulco reanudó operaciones desde el pasado 1º de octubre, con los vuelos comerciales de Aeroméxico, Volaris, Mexicana de Aviación y Viva Aerobús desde destinos clave como Ciudad de México, Tijuana, Guadalajara y Houston con United Airlines.
Es así como Grupo Mundo Imperial y Riviera Diamante Acapulco se preparan para recibir nuevamente a sus visitantes, demostrando su capacidad para sobreponerse a las adversidades y consolidándose como la sede de los mejores eventos.